domingo, 4 de septiembre de 2011

TIPS PARA EVITAR CALAMBRES

Hola a todos(as), este tips me ,lo conto una amiga mia DAYAMI, a ella le encanta hacer spinning, les cuento que he sufrido muchisimo por que al principio duele las pompas (nalgas, entre nalgas y toda esa area) ella con sus sabios consejos, me dijo que el dolor pasara




y ni que decir de los calambres asi que para eso me dijo que comiera bananas (platanos), yo le dije claro que las como despues de hacer spinning, y me dijo NOOOOOO comelas despues de hacer ejercicios, y asi lo hice, efectivamente resulto, por supuesto debemos hacernos masajes para soltar los musculos

ENTONCES A COMER BANANAS 30 MINUTOS ANTES DE EJERCITARTE.


¡¡¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!!!

GRACIAS POR SEGUIRM, VER Y COMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...