sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡INSPIRATE!!!!!! ¡YO PUEDO!

Hola la palabra de hoy ¡¡¡¡¡¡INSPIRATE!!!!! ¡¡¡¡YO PUEDO!!!!

Muchas de nosotras(os) en algun momento de nuestra vida hemos dicho que flojera, no creo que pueda, no puedo, yo?no!!!!, etc

Pero tratemos de inspirarnos y hagamos deporte, si no vas al GYM, por mil y unas razones, practica algun deporte como por ejemplo voley, atletismo en el parque, baile en casa,etc.

Por ejemplo para hacer atletismo no es necesario tener un entrenador (claro que debemos mejorar nuestra tecnicas con informaciòn de alguien que sabe del tema esto es para cualquier disciplina), correr en la calle es dificil, lamentablemente en Perù mi pais, muchas personas no estan preparadas para ver ha alguien correr en la calle por que empiezan a burlarse o te incomodan no dejandote pasar para seguir el camino.



debemos seguir, no nos debemos doblegar con algo que nos gusta, busca a un amigo(a) para acompañarte trata de no salir sola a correr, y si lo haces siempre avisa, a donde te diriges.


en casa tambien puedes hacer ejercicios, puedes bailar (venden muchos videos de bailes y coreografias), incluso hay videos para hacer yoga, taebo, fullbody, batuka uf infinidad de videos para hacer en casa, no hay pretexto, si encuentras a una amiga (o) que tenga  la misma inquietud juntense y ANIMO, QUE SI SE PUEDE.

                           

Ya se que tienes muchas cosas que hacer, pero, date un tiempito y hazlo, y si no es asi, compra una bicileta estacionario y tu misma eres, en un proximo post te muestro la forma correcta de utilizar la bicicleta estacionaria te dejo un videito para que te inspires.

TU PUEDES


conoce su historia



FOMENTA EL DEPORTE EN TÚ FAMILIA, EN TUS HIJOS

GRACIAS POR VER, COMENTAR Y SEGUIRME

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...