domingo, 4 de septiembre de 2011

NADA ME DETIENE

Hola todos(as), les cuento que hoy fui a la plaza de la punta, ya que segun el folleto queles mostre, hiba a ver un ensayo de preparaciòn para la maraton RPP

entonces llame por telefono de KNK 4014438 y pregunte cual es el punto de reunion y la hora que se hiba a realizar, asì que me dieron el dato, que hiba hacer en la plaza de la punta a las 8:30am, llegue y resulta que habia un grupito de 12 personas con casacas naranjas, dosque tres en bicicletas, y me sorprendi, al parecer creo yo (no pregunte este detalle), es un grupo de corredores como los peru runners, como no vi nada organizado (yo percibi eso)

fotografìa del grupo naranja

como vi lo que pasaba, entonces decidi regresar a mi casa, pero me dirigi al malecon y tome fotos, esta es la entrada al malecon
al fondo de esta foto se ve gente entrenando, con este lindo paisaje, quien no quisiera entrenar verdad?




ESTA ES LA FOTO DEL MALECON, AHORA LUCE ASI, POR SI HACE TIEMPO NO HIBAS !!!SORPRESA¡¡¡ ASI LUCE AHORA
me encontre con un integrante del grupo que vi y le pregunte, que paso que no hay nadie, y me dijo que
todo ya habia empezado a las 6:30am WHAT????, asi es 6:30am, y le conte como fue que llegue a esa hora, y lo que me dijo fue que si deseo unirme al grupo es que a las 7pm de la noche se juntan y que los fines de semana corren temprano y que aun hay vacantes para ingresar, asì que voy averiguar como es exactamente. MIL DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE COMO YO RECIBIERON MAL LA INFORMACIÒN, PERO NO NOS DESALENTEMOS, QUE LA MARATON RPP ESPERO POR NOSOTROS Y CONTINUEMOS

y decidi, correr, ya que estaba ahi, el objetivo correr de la punta hasta la av Saenz Peña y tomar mi carrito por que correr sola noooooooooooo, no fue en vano ir, fue una decision acertada, corri muy bien, seguire entrenando para la RPP

ESTA ES MI FOTO

A PASAO UNA SEMANA Y YA SE VE QUE ESTOY MENOS CACHETONA, ASI QUE A SEGUIR, A SEGUIR

BESOS GRACIAS POR COMENTAR, VER, Y SEGUIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...