martes, 30 de agosto de 2011

LLEGO EL DÌA DE LA MARATON CORRE CALLAO 10 K

Hola chicas(os), les cuento que hoy se llevo a cabo la maraton de 10k en Minka callao (Perù), la cita era a las 9am, decidi ir temprado, llegue a las 8am, increible ya habia muchisima gente esperando, ya habia una inmensa cola para recibir los polos, que por cierto, los chalacos lo recibimos en forma gratuita de color crema(no cobraron inscripcion) y los de otro distritos o departamentos les dieron por supuesto polos de otro color rojo y blanco(pagaron por la inscripcion) aquì las fotos....

asi es chicos(as), en este evento, se sentia mucha espectativa de algunos participantes huancavelicanos y huancayo por supuesto otros fundistas màs. yo en particular mi objetivo fue llegar a la meta, y por orgullo no llegar al ultimo, jejeje a pesar que muchos de los que participan tienen mucha experiencia, incluso hasta militares compitieron OMG

este es el punto de concentracion frente a KFC ironico verdad? jejeje

los aupiciadores de este evento son:
  • Powerade.
  • Diario Líbero.
  • RPP - Radio Programas del Perú.
  • Municipalidad del Callao
los polos hechos por TOPYTOP

CUAL FUE LA RUTA?


La partida que debio ser a las 9 de la mañana se realizo aproximadamente a las 9:35am, desde Minka, ubicada en la cuadra 30 de la Av. Argentina. Desde este punto continuamos el recorrido por Av. Argentina , Av. Del Pescador, Av. La Marina, Av. Guardia Chalaca, Av. República de Panamá, para volver a tomar la Av. Argentina y finalmente llegar a Minka, que es la meta.


La ruta que comprendiò 10 kilómetros que estubo debidamente coordinada, señalizada y contò con todas las medidas de seguridad, gracias a KNK. Además se contò con el apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo del Callao, el Cuerpo General de Bomberos; ambulancias de la Municipalidad del Callao y de Clave 5. Por supuesto  un punto de hidratacion que fue en la av La marina casi subiendo el puente del ovalo de la perla, que por cierto fueron dos puentes que tuvimos que subir.

LOS GANADORES:

Ante más de dos mil atletas, el huancavelicano Gabino Cente se impuso con 31 minutos y 31 segundos. En damas, Jackeline Delgadillo de Huancayo cruzó la meta en primer lugar con un registro de 36 minutos y 45 segundos. Ambos participarán en la Gran Maratón RPP 2011.

LOS PREMIOS:

  1. DINERO EN EFECTIVO
  2. CANASTAS CON VIVERES
  3. Y SORPRESAS (QUE POR CIERTO VI QUE HABIAN ALMOHADAS)

ESTA SOY !!!!YO¡¡¡¡ mi pantalon es super comodo, no se siente el sudor, las zapatillas las senti super pesadas al correr ayyyyyyyyyyy, con la toallita morada de mi nena para la suerte jiji

ASI ES CHICA, LO ACEPTO ESTA ES MI REALIDAD, ¡¡¡¡PERO!!!! LE HECHO LA GUERRA A LA OBESIDAD ¡¡¡OYEA !!!

peso actual 94 kg (ya he bajado 5 kilos en un mes yeeeeeeeeeeee)

tiempo que me tomo hacer el maraton 1 hora 12 minutos 4 segundos segun mi cronometro, no estoy tan mal en tiempo verdad, seguire en spining, fortalecieron mi resistencia, esta es la foto de mi tiempo



mi objetivo: siguiente maraton y por supuesto tendre otra figura ¡¡¡oh yeah!!!  jejeje



ya tienen los datos de inscripcion, no se olviden de hacerlo

esto es lo que me dieron antes de empezar la maraton: destapador y esta cinta amarilla, asi que mi preparaciòn continua

chicas(os) gracias por seguirme ver y comentar, SI TIENES ALGUN DATO DE CERTAMEN U OTRAS REFERENCIAS DE DEPORTES COMPARTELO EN ESTE TU BLOG

aceptate como eres y mejora cada dìa: SI SE PUEDE

VIDEO INSPIRADOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...